Cámaras de videovigilancia

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

MR TECNYSOL te ofrece servicio de venta, mantenimiento e instalación de camaras de seguridad para hogares, camaras de seguridad para comercios, camaras de seguridad para empresas, Industrias, Depósitos, Oficinas, Garajes, Restaurantes, Hospitales, Etc.

realizamos configuración y puesta en marcha del sistema de Camaras de seguridad en lima – Callao, Huaral, Chancay y todo el Perú, contamos con especialistas y soporte dando calidad y garantía en todos nuestros equipos y servicio.

camaras de seguridad
Càmaras de seguridad para negocios
Camaras de seguridad para colegios
Camaras de seguridad para hogares
Camaras de seguridad para hoteles

Le damos la posibilidad al cliente de contar con una amplia gama de soluciones que van desde la instalación de una cámara de seguridad, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota para una empresa (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras).

mantenimiento o correctivo?

PREVENTIVO:
El mantenimiento preventivo se realiza cada cierto tiempo a los equipos instalados para alargar su vida útil y evitar fallas a futuro.
El equipo recién instalado se recomienda al cliente realizara periódicamente una vez al año, viendo el lugar y la zona esto puede variar si los equipos esta un lugares con polvo o humedad se le aconseja 2 o 3 veces al año.

CORRECTIVO:
El mantenimiento correctivo es el que se realizar a los equipos que ya presentan fallas ocasionadas por  fluido eléctrico, polvo o humedad (al no realizar un mantenimiento preventivo).
Se realiza una revisión y diagnostico para ver los componentes que se pueden cambiar (Reparar) o en el caso que no tenga solución cambiar el equipo. 

Proceso de nuestro mantenimiento

camaras de seguridad

Limpieza

* Limpieza interna y externa del grabador, disco duro y cámaras con alcohol isopropílico. * Ajuste del enfoque y ángulo de visión de cada cámara.

camaras de seguridad

Revision

* Medición y verificación del estado del cableado y fuentes de alimentación. * Verificación de conectores de las fuentes de alimentación y video-baluns.

camaras de seguridad

Pruebas

* Actualización de contraseñas y software del DVR/NVR en caso esté disponible. * Prueba de grabación, reproducción y transmisión por internet.

camaras de seguridad

Informe

* Elaboración de informe técnico detallando el estado de los equipos y recomendaciones para optimizar el sistema. * El informe se envía por correo.

DVR vehicular

Instalacion de camaras de seguridad vehiculares y cableado, ideal para camiones, Bus de transporte publico, taxis, etc.
Grabe todo incidente localmente o vealo remotamente desde su smartphone, con su GPS incorporado en calidad HD Velocidad de Grabación: 120fps@720P | 60fps@1080P.

• Capacidad 1 Disco Duro SATA (hasta 1TB)
• Función Pentaplex (En vivo, graba, reproduce, backup, transmite)
• Visualización por Smarthphone (IPhone, Android, Windows Phone )
• 01 Entrada de red 10/100Mbps
• Es inmune a Vibraciones
• Soporta Administración mediante servidor DSS4004

ACCESO REMOTO

* Visualización con un navegador: internet Explorer, Mozilla,    Chrome.
* Visualización desde un celular, tablet, Smartphone (Android,    iOS)
* Visualización de grabaciones desde un lugar remoto

camaras de seguridad
*Venta de sistemas de seguridad, venta de cámaras de seguridad con una variedad de marcas: Dahua, Hikvision, Foscam, Vivotek, Sony, Avtech, Etc. Equipos de grabación como NVR, DVR, Híbridos, Trihibridos, cámaras HD 720P, Full HD 1080P, cámaras IP de 1MP, 2MP, 3MP 4MP, verifocales, cámaras PTZ (Analógicos e IP), discos duros sata especiales para NVR, DVR y discos duros externos.
 
*Reduzca notablemente las probabilidades de robo con la instalación de cámaras de seguridad .
*Grabe las 24 Horas, los 365 días del año lo que sucede en su hogar, negocio o empresa. Grave en determinados días, horarios o cuando la cámara de    seguridad capte algún movimiento.
*Vigile o controle las cámaras de seguridad desde el lugar donde están instaladas, desde su casa a través de una página web en una PC,  laptop,          Smartphone o tablet
*No importa donde este Ud. físicamente, siempre podrá ver sus cámaras de seguridad en tiempo real este donde este.
*¿Desconfía de algún empleado? Vigílelo y grave sus movimientos las 24 Horas del día con un simple sistema de CCTV.
*¿Sospecha que sus empleados no trabajan en su ausencia? Este presente las 24 horas con cámaras de seguridad por internet.
*¿Se disparó la alarma? Acceda a sus cámaras de seguridad por internet para ver realmente lo que está pasando este dónde este.
*¿Quiere escuchar lo que pasa en su ausencia? Además de poder ver las cámaras de vigilancia, podrá escuchar e incluso hablar instalando cámaras de seguridad con audio o micrófonos espía.
*tiene unidades móviles de reparto como camiones, autos de su empresa, vigile por donde se encuentra con los dvr vehiculares viendo en vivo y con su sistema GPS incluido.

SIGUENOS

cámaras de vigilancia perú, sistema de cámaras de seguridad, cámaras de seguridad para casas, cámaras de seguridad precios, Instalación de cámaras de seguridad en Lima