INSTALACION DE POZO A TIERRA

Realizamos instalaciones, construccion de Puesta a tierra y mantenimiento; mediante la habilitación de pozos a tierra y/o malla a tierra a efectos de obtener los valores adecuados para protección de equipos electrónicos.

POZO A TIERRA A BASE DE GEL
°El propósito del tratamiento químico de las puestas a tierra es el de asegurar en todo momento, una baja resistencia al paso de cualquier corriente de falla, sin corroer los electrodos y demás elementos del sistema; para cumplir este objetivo los tratamientos a base de geles poseen cualidades extraordinarias.
° Los tratamientos a base de gel son compuestos de naturaleza compleja que se forma cuando se mezclan en el terreno las soluciones acuosas de sus 2 componentes. El compuesto químico resultante tiene naturaleza coloidal, forma una malla tridimensional de iones positivos y negativos, cuyos espacios vacíos pueden ser atravesados por ciertas moléculas, pero no por otras; esto lo convierte en una membrana semipermeable, que facilita el movimiento de ciertos iones dentro de la malla, de modo que pueden cruzarlo en uno u otro sentido; esto lo convierte en un verdadero conductor eléctrico.

pozo a tierra-tecmysol

POZO A TIERRA A BASE DE CEMENTO CONDUCTIVO
El Cemento conductivo es un polvo fino altamente giroscópico conductor, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y lo endurece hasta formar parte del electrodo de tierra.
Sirve para reducir la resistividad del suelo, en prevención de electricidad estática y en la protección catódica, el cual reduce la resistencia y disminuye la impedancia de los sistemas de tierra físicas.

Mantiene su consistencia como mortero en su área circundante, permite reducir y estabilizar la resistencia del medio y además proteger a los electrodos de puesta a tierra de los efectos corrosivos, sin dañar el medio ambiente

Ambos sistemas bases de construcción de los pozos a tierra se desprende 2 maneras de construcción en el terreno, los pozos horizontales y los pozos verticales

NUESTROS CLIENTES

SIGUENOS